sábado, 26 de marzo de 2011

AMSTERDAM ARENA



Asi de pletóricos estaremos algun dia, si si...
Pues si, amigos mios... No lo he considerado nunca un secreto, esto es Sensation White, y creo que el nombre de este macro evento esta bastante acertado, porque amigos mios... Sinceramente se te tiene que quedar la mente en blanco ante tal espectaculo musical.
No vivo un dia ni una hora de trabajo, en la cual no me inspire el motivo por el cual trabajo y mantengo mi salud firme. Por supuesto antes esta las Vegas, pero esto... es un mundo aparte, es Najpearl en estado puro. Es la fiesta que mas adoramos e idolatramos Pearl y yo. Es un cinturon que nos aprieta ya tanto que es imposible olvidarnos de porque permanecemos juntos dia a dia, Sabado tras sabado, y ahorramos y sacrificamos pequeños placeres por hacer algun dia este sueño realidad. Asistir a un Sensation White.
Tengo que deciros, que hay una sesión del año 2010 del maestro CHUCKIE, que allá por el minuto 11" empieza a decir una serie de frases tan acertadas, que os prometo que no hay vez que la escuche que no se me empañen los ojos ante tanto enfasis por parte del Dj... Es tan, tan intenso que la rabia que contengo por habermelo perdido es lo que me da fuerzas y vida, porque se que pronto, muy pronto esa espina desaparecerá, y tengo que estar preparada.
Y digo que tengo que estar preparada, porque es que ya me veo allí, diminuta, paralizada y excitada de felicidad, arrodillada mirando al cielo con la impotencia de no saber que hacer ante ese musical... Ni siquiera sabré bailar, es que lo sé. Solo levantaré mi brazo, como tan bien se hacer, cerraré los ojos, lloraré y vibraré. Si unicamente los abro, será para mirar a Alvaro asi como pueda y hacerle ver mi grado de excitación y que estoy allí con él, en el septimo cielo, rozando la plenitud. Ese abrazo que le dé ese dia en esos momentos, será un sello en el firmamento Najpearl. Una manera de expresar: "Gracias por existir, gracias por compartir con el mismo enfasis mi sueño, y sobretodo Gracias por tanta felicidad incondicional!."
Hay momentos que no se pueden expresar, yo sabia que cuando fuera a NY lloraría ante tanta emocion, lo soñaba y todo, y efectivamente lloré, y no solo una vez. estando allí fueron 3 las veces que lo hice. Era tan pletóricamente feliz, que ni los gallos al amanecer y dar las gracias por un nuevo dia se podria comparar a lo que yo sentia. Y este mismo sentimiento., lo mismito, es lo que me provoca las ansias por no morirme sin conocer un estado de shock tan feliz por poder participar en un WS.
Pues ahí queda eso. Este post no es gracioso, es la manifestación de un deseo, una ansia, un sueño. Es Vida.
Celebraremos la Vida, Alvaro, nuestra dicha al conocernos y la multitud de maravillas que suceden a nuestro alrededor. Yo por mi parte celebraré el haberte conocido, esa tan increible casualidad, porque no me canso de pensar y de agradecer el lugar ni el modo en que todo comenzó. Si tuviera que resumir mi vida en pocas palabras hoy dia solo diria: "Amo a mi familia, a mis hermanos, a Inesnoa, estoy muy orgullosa de mis amigos y sobretodo agradezco eternamente a Dios por haberme hecho uno de los regalos mas inesperados, conocer a Alvaro, y disfrutar con él muchos de mis mejores momentos de mi loca vida".
Y por un White Sensation que me pegaré de PM, se lo pienso dedicar a todos ellos.

ESTO ES MI DECLARACIÓN DE INDEPENDENCIA, Y FELICIDAD CONCEBIDA.

¿Que me contais de la fotaca que os muestro a continuación, eh perracos??? No es lo más en estado puro??, ains.... pacienca, la madre de las virtudes....



Ydesde mi rinconcito de Najpearl, siempre vuestra Najwa, Susurros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario