domingo, 20 de marzo de 2011

VOLAR



Hola gente!, aqui estamos de nuevo para ofreceros un pequeño escrito sobre rarezas que me surgen.
Hoy fue a terminar de limpiar la casa de los alemanes, si hoy domingo, pues vaya semanita de curro que me he metido para el cuerpo. Ha sido terrible, pero bueno, hay que estar para lo bueno y para lo no tan bueno... Estando yo allí pringandome a limpiar cristales, ha pasado sobre mi dos pajaros y me he quedado mirandome su vuelo, imaginandome como de ser vivida la vida vista desde la altura, poder ir y venir, alzar el vuelo y partir hacia otro lugar, posar donde más te plazca, ver la isla desde aire, sin obstaculos... Me he quedado mirando su vuelo imaginandome ser sus ojos, lo que podian ver desde esa altura, hasta ver donde han ido a parar. Era tan increible esa sensación, que me he dicho, de aqui un blog.
Tienen tanta suerte de poseer esa virtud... Si volaramos los humanos, madre mía, la liariamos parda, podeis imaginaros de fiesta y poder salir volando??? jaja, curioso verdad, o volar con un ciego de Dios?? y hacer el amor volando?? Cosas curiosas se podrían hacer si... Seria la bomba..
Hoy no estoy muy fina para haceros reir, tampoco este post es para salir volando que digamos, pero ese momento vivido he pensado que deberia de exponerlo y aqui se queda, mañana sera mejor, o no, ya se verá...
Por cierto hoy despues de una semana he hablado con Alvaro por teléfono, y ya tiene la voz diferente, la entonación es valenciana pura. Con solo una semana.. Ay mi Pearl que me lo han transformado!!
Desde un rinconcito de Najpearl, siempre vuestra, Najwa. Aleteos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario