martes, 24 de septiembre de 2013

MI REFLEJO EN EL ESPEJO


La gran metamorfosis.
Definitivamente convencida y orgullosa de ello,
otro escalón más, a los 37 camino de los 38, así sin pensarlo.

Después de pasarme toda la treintena de años en los que simplemente he hecho lo que me ha dado la santa gana y con predisposición suficiente para ello, cumpliendo con ello, gran mayoria y más de todos mis sueños, después de todo ese festival de emociones, esta que escribe, de repente, y sin planteamiento alguno, le cambia el chip. 
Y lo digo asi de orgullosa, porque sinceramente, lo estoy. Y lo que más me importa, mis padres, que aunque no lo dicen, deben de estar que no se lo creen. 
No es que nunca escuchara sus consejos, simplemente hacia lo que me daba la gana, porque sabia que lo que hacia, lo vivia con la cabeza por encima de los hombros. Por eso yo estaba más tranquilos que ellos. Supongo que más de una vez se habrán preocupado por la cantidad de fiestas que he vivido, o de las locuras que según mi padre ha creido que he podido llegar a cometer.
Sinceramente, las que han hecho falta, hasta hartarme.

Y cuando yo misma he notado lleno ese bidón, el de la satisfacción personal enfocado en el mundo de la noche, yo, solita, he dicho de repente, YA LO TENGO BIEN.
 Y bueno, es un placer.

Desde luego hay un gran cambio. Tu cuerpo parece que se relentiza, estas más tranquilo para todo. Ves con los ojos más claros lo abusrdo que es el mundo del alcohol, de las drogas no digo nada porque me basta saberlo yo sola, nunca he experimentado esas sensaciones por lo visto tan gilipoyas.
Por excitantes no tomo ni café. Me gusta el relax que siente el cuerpo con una vida que se vive más tranquila.

Te das cuenta de que tu cabeza funciona mejor, la concentración, todo, es otra vida, es otra historia. Apartar la locura cuando ya lo tienes bien, es un acierto de los mejores que he tenido en mi vida.

No es que nada me vaya mejor, simplemente dejas de correr y buscas otras motivaciones, como lo sigue siendo comerme el mundo viajando, y solo ahorras pensando en tu proximo destino.

Y no es que ahora infravalore lo vivido, sobretodo estos años de discotecas, ni mucho menos!!!, Dios, que nadie me lo arranque, ha sido una época gloriosa, tan plenamente feliz la viví junto a mis chicos, Alvaro, por supuesto, Oscar y Jose, que será uno de los recuerdos que bañaré en oro para el resto de mis dias.

Quizás porque viví cada segundo con tanta felicidad, porque ha sido una experiencia que no cambiaria por nada del mundo, con sus risas sin parar, y nuestros botellones, y nuestras aventuras, fue tan tan mágico que por lo visto ese bidón ya se llenó, y toca llenar los demás con otra clase de sensaciones. 

En fin, llamemosle a la nueva vida, transformación con plena dedicación a mis padres y resto de mi familia. Por ellos y con ellos, para todo y ante todo. El resto, secundario todo. 



El otro dia, y lo suelto así porque me voy por los cerros de úbeda y es una historia que quiero reflejar, y si no lo suelto directamente no lo escribiré nunca...
Pues eso...
El otro dia, un domingo de estos que me voy a recoger higos con mi madre para hacer la mermelada que tan buena me sale, en nuestras conversaciones en el coche (que mi madre y yo, para vernos, todo todito, todo nos lo contamos), pasando por delante de la casa de la modista de Santa Ines, le pregunté si aún hacia ropa a medida, y luego le solté: joer mama, tio,... yo alucino, mira que con los hijos tan tremendamente payeses que tiene esta mujer, que abren la boca y es que la cagan profundamente con esa voz tan deforme, y miralos,... casados y con hijos... y mirame a mí... Y jolin mama, no soy tan fea, ni tan lagarta, ni tan mala persona y sigo sola, es que no lo entiendo.
Vamos presa en mi propia libertad.
A lo que me contesta mi madre: pili, tu estás sola porque quieres
Asi mi boca: :OOOO)
No lo entiendo, le digo, eso no es verdad, lo que pasa es que me la pegan siempre...
y me contesta: eres tu las que se los quita de encima...
y le contesto: hombre mirandolo así, en parte tienes razón, pero que hago mamá, me quedo con un borracho, me quedo con un mujeriego y callo, si es que mamá todos tienes un defecto bastante grande....!!!
y me suelto: por eso estás sola Pili, porque no hay ninguno que valga un duro.
Me quedé... placa!
No me tocó otra que darle la razón, ella ve que no me conformo con cualquiera, yo quiero mi reflejo en el espejo, bonita frase....

Y bueno, reconozco que me quedé tranquila, que quizás tenia razón, pero no os ocultaré que tengo ganas de sentirme querida, de un abrazo de un hombre, de las caricias dadas con cariño y por supuesto, lo que más nos gusta a todos, noches con magia.
Puede que no lo tenga nunca, pero eso no es cierto, porque ya lo tengo, en mi mente, en mi ilusión, y mientras viva, esta que escribe no pierde la esperanza, porque más de una vez he vivido ese calor. Y es bonito la verdad. 
En fín que dejando el romanticismo para mis pensamientos no pronunciados, me queda decir que sigo con mis clases de logopeda, que son un coñazo, y que una vida sana, es un orgullo, es un buen cambio, y el resto, paciencia, footing, amigos, peliculas, libros, mi blog, mi face, y yo misma.

Y desde siempre, desde un rinconcito de Najpearl, siempre con mucho cariño desde el mejor sitio del mundo internetal, losojosdeinesnoa va creciendo como la vida sigue...

A ellas, a mis sobrinas, que se que siempre me ayudaran, vuestra siempre, Najwa.

PD: echo de menos mis dos grandes amores, por supuesto W.


2 comentarios:

  1. No tendrás pareja. Pero lo peor que te puede pasar es que odies a la pareja de tu hermana. Que no invite al bautizo de su hijo cuando al al bautizo de su primer hijo ya fui. Y todo porque con sus padres y hermano habiado movida. Y pagarla yo. Nunca me ha caido bien. Pero las pasadas Navidades tuve bronca con ella. Porque mi pareja estaba trabajando de guardia y su hermana no se digno ni para decire para tomar algo el dia de nochebuena y poder ver al crio. Que por aquel entonces no tenía mas que un hijo. Tener pareja llega sólo y lo eliges tú, y no puedes encontrar la perfección porque tarde o temprano todos fallan en algo. Incluso tú tambien puedes fallar. Pero lo peor que te puede pasar es tener suegros con los que no te lleves o no trates ( que gracias a dios no es mi caso), o que te lleves mal con la hermana de tu pareja, que es lo me pasa ami. A tu pareja la eliges tú, pero a tu famlia no. Y a la familia de tu pareja tan poco la eliges. Y desde hace unos días para mi su hermana ya se a terminado para mi. Cómo sino existe, porque es lo mismo que ella hace conmigo, ingnorarme. Da igual que tengas detalles con sus hijos ella no los tiene conmigo, y cuando yo tenga mis hijos será igual. No a cambiar. Y mi pareja no quiere saber nada más de ella. Pero son cosas de familia ya sabe, que en todas las casas pasan cosas. Pero yo soy solo la novia. En octubre hago 6 años con mi pareja. Y ya sé lo que me esperaba con su hermana. Y hoy dspues de saber que me ha bloqueado en el whatsaap, y que ha bloqueado a sus padres y a su hermana. No me queda otra cosa que decir, que para mi su hermana ya no existe. Así sino tienes pareja de momento disfrutala. Porque la vida en pareja es complicada, y cuando se empieza a meter la familia más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHA SUERTE ANONIMO, LO SIENTO. pero dejame decirte que si que se que es que tu suegra te tenga hasta tirria.. o girarme la cara... hoy x hoy, ME LA SUDA, ya no estoy con él, aunquelo quiera un monton, pero a ella.... para mi, no me es indispensable, la que fue la culpable de nuestra ruptura no se merece ni un saludo. lo mismo que me dedicó ella siempre durante 8 años, ahora se lo dedico yo durante el resto de mi vida. A LA MIERDA

      Eliminar