jueves, 24 de diciembre de 2020

2020 MUY ESPESO



Querido y grandísimo amigo, mi diario, ayer caí en la cuenta que estamos llegando, no se si decir al fin, o por fin, del año 2020. Aunque la verdad no se si cambiará mucho en este año que entra, yo solo, como utopía, pediría que dejaran de engañarnos o dejarnos de mentir, en todo esto que nos está pasando.

La gente, mis amistades, dicen de mí, que me da igual todo, yo creo que se olvidan, de que a mi en esta mierda de año, en plena pandemia del puto CORONAVIRUS o COVID-19, se me murió un primo y no pude ni velarlo ni ir al entierro. No fue por covid, pero pagamos las mismas consecuencias.

Que mi primo Herminio descanse en paz, y tenga alli donde esté una bonita experiencia. Que encuentre su buscada felicidad, pues todas las buenas personas bien lo merecen. Y él era bueno.

Yo solo me defiendo de esto que nos está sucediendo, evadiendo el pensamiento real de la situación. Es decir, procuro no concentrarme dia a dia en la nueva realidad, sino adaptarme a un sistema de vida diferente, (que espero que sea temporal), que no me cause agobio y me sienta comoda en él.

Y no me cuesta, pero si que sinceramente me causa risa, que digan que el tener que llevar la mascarilla aún andando solo por la calle, evite los contagios, me parto y me mondo. ¿en el trabajo? no soy capaz de llevarla BIEN puesta ni media hora, siempre debajo de la nariz. Me niego a pillar problemas respiratorios por esta nueva mediocricidad. Me da igual como me llamen, incredula o pasota, exactamente me da igual. Porque si me paro en pensar, si hubiera sido ESCLAVA de creermelo todo, habría pasado un año de MIEDO, y estoy segura que habría pillado angustia y de todo eso que te lleva al psicólogo. TU ERES MI PSICOLOGO UNIVERSAL.

Menos mal que Juanma en este tema, piensa como yo. Vivimos, estamos más en casa, que nos encanta y bueno... somos felices con lo que tenemos y vivimos, y eso es lo que importa.

Estos dias previos a estas fechas tan señaladas ME ENCANTAN, y este año más, porque todo me parece más normal por el simple hecho de ver a la gente que me encanta y que quiero y que por desgracia no he podido ver en este año....

Me encanta ver la gente que conozco, me encanta cuando me paran por la calle y me llaman: Piliiiiii!!! y yo: hostiaaaaaa, cuanto tiempooooo, por fin nos vemosss, hace mil que no sabia nada de tiiii!!
Una verdadera pena, porque te das cuenta de que la gente te aprecia y no lo puedes disfrutar...
Hoy en dia, ni besos ni abrazos, aunque yo, si les da igual me aferro a ellos y tiro los besos al ladito de sus orejas, muy fuertes y grandes, y van al cielo esperando el dia de poder darlos en la mejilla con orgullo y las mismas ganas de siempre.

Este año, he hecho unas cuantas cosas que me han encantado, me fui con Alicia, Viviana y Carol, compañeras todas de contisa, a FAURA, un pueblo donde Viviana tiene un piso precioso y alli disfrutamos de un finde de risas y compras y juegos del UNO, super guay. Nos hicimos fauritanas, y nos vamos reuniendo de tanto en tanto, nos hemos hecho AMIGAS.
CAROL, es la personita, que este año 2020 la vida me ha regalado. Es una persona muy tranquila, pausada pero de un super corazón, se que no aprueba muchas ideas mías, pero me aprecia y me valora y me acepta. A mi me encanta esta niña. bienvenida a mi historia... con Alicia la amistad ha crecido, hasta el punto de echarnos de menos en ocasiones. Todos somos diferentes como personas, nos tenemos que adaptar y aceptarnos con todos los pros y contras, y creo que Ali y yo, ya estamos un paso mucho más alla. Se que me quiere, mucho más que antes, y obviamente, es reciproco. es mi Amiga.
Vivivana es nueva en mi vida, y no he tenido tanto roce, pero decir también que estoy encantada con ella y que nos queda mucho por vivir juntas, espero y deseo.
Felices las 4 juntas.

También mis hermanos y yo hicimos una excursión, en agosto, para celebrar el cumpleaños de mi cuñado Miguel, y nos fuimos a formentera, nos dejaron vespas rojas, ibamos tropecientas motos circulando por formentera, riendonos y disfrutando de un dia tan especial, pues es dificil de coincidir en pleno agosto para que todos tengamos libre y poder hacer lo que hicimos.
Comimos en un restaurante que nos llevó mi cuñado Miguel, que nos encantó a todos, buena paella y ensalada formeterenca buenisima. Venía una chica amiga de mi cuñado Mike, que le cantó el cumpleaños feliz y el restaurante entero flipó de voz.

foto de ese dia... super guay, uno de los mejores del año.

Mi Sellinita, ya tiene 5 añitos... se pasa volando el tiempo con ella. Nos tiene enamorados a todos, a mis padres los que más, solo hablan de ella, y de las gracias que les hace la chucha, que tela la personalidad que tiene tan fuerte.


Hace unos dias se me murió la conejita Gin, se enfermó y tuvimos que sacrificarla pobrecita.

Esta noche es nochebuena, y por los motivos que nos arrastran todo este 2020, no hemos podido ir a sevilla, ni viajar, asi que como tampoco nos podemos juntar más de 10 personas, al final solo y encantadamente, con mis padres, mi hermano, Juanma y yo. He comprado unos solomillos y hare coctel de gambas gordas, jjj

Deseo que todo esto que ignoro pase pronto, te escribiré para cerrar el 2020, y prometo el 2021 dedicarme más a ti.

Siempre tuya,
y desde un rinconcito de Najpear, siempre tuya, Najwa. Susussss...


 

1 comentario: