martes, 19 de diciembre de 2017

MONTAÑA RUSA DEL 2017

Llevo ya días pensando en lo que te voy a contar.  Al final he llegado a la conclusión de que este año ha estado cargado de contrastes. 

 Y así fue como se contrastó:
Por un lado empecé el año con la alegría de ser de nuevo madrina, de la hija de mi prima Cristina. Me hizo muy feliz. Al poco tiempo... fallecía mi tío, el hermano mayor de mi padre,  Pep el carpintero. Ahi vi a mi padre muy muy afectado, y es que la pérdida de un hermano no puede sino doler y dejar un vacío enorme. Estuvo mi padre unos días bastante apagado, me dio mucha pena... solo espero que con el paso de los días ese dolor menguara y se diera cuenta que la vida no se para y que debe continuar viviendo la suya lo mejor que pueda. Total ahi arriba nos vamos a encontrar todos...

Al mes y poco, creo que por febrero, se iba, el que aún llevo increiblemente clavado en mi memoria, y lo recuerdo casi cada día. Mi jefe Antonio Pascual. De repente me dí cuenta de cuanto aprecio le tenía, de cuan importante era en mi vida. De repente sentí que me soltaban al vacío y que a partir de ahora ya no disponía del respaldo que siempre tuve a la hora de pedirle trabajo. Él siempre me ayudaba, y yo lo sabía. Nos entendiamos, nos queriamos mucho. Eramos amigos, de los de verdad y para toda la vida. Pues una mierda. De repente, se durmió y la vida no quiso que se despertara más, a pesar de estar cargado de ilusiones, en marzo se iba a la India. Y se que lo consiguió, en cenizas, pero ahi está. Lloré tanto cuando supe que ya estaba donde él queria estar. Me alegro mucho Toni.
Desde aqui me gustaría decirle que estoy ya a punto de tener mi titulo de grado superior 2 Administración y finanzas. que lo conseguí, y que también por fin trabajo en una oficina. Me he quedado con la ilusión de contarselo. Tu medita Toni, que todo llega, y yo tambien. Desde mi blog, te mando un abrazo y una añoranza enorme. Espero que por ti sea, que vaya a la india algun día de mi vida y pueda visitarte. Te mando todo mi cariño. y que te quede claro que me enfadé mucho cuando te ví ahi, dormido, inerte... eso Toni, no se hace. Me debes una vida.

Y ayer, la abuela de mi Alvaro. todo el día estuve lamentándome no poder estar en Denia, con ellos, darles todo mi apoyo y demostrarles mi cariño. Desde aquí, a la familia Vives, todo mi calor y mi cariño...

Y es curioso que con estas pérdidas, aún siga pensando que este, si ha sido un año bonito, que aunque no facil, interesante.
En marzo encontré un trabajo y conocí a un equipo de trabajo que admiro mucho, la verdad. Nos reimos bastante. Y ya son 9 meses, equivocándome, aprendiendo, y despertandome super temprano, eligiendo la ropa que ponerme para ir bien al trabajo, y en fin... lo que siempre he querido, pues ya lo tengo.

En Julio, nos fuimos a ver un sueño a Madrid, Alicia y yo. FOO FIGHTER Y KINGS OF LEON.
Y debajo una lluvia de julio, entre risas, cervecitas y rock and roll, fuimos felices por haber hecho posible por fin, poder verle la dentadura de bien cerca a Dave Grohl. Muy feliz.

Empecé la escuela, reto a superar, las matemáticas. las que dejé el año pasado por imposibles de atender entre tanta asignatura tan intensa. Empecé las clases con miedo. Pero se como soy ya estudiando y como me lo tengo que montar. Asi que para mediados de octubre, ya empecé a encerrarme los fines de semana, empezar a hacer ejercicios y ejercicios y ejercicios, y si no me llego a dejar el que habia en la otra cara del folio, que no vi, ahora mismo tendría un 12/13, pero me vale 11/13 jajajaj. Nadie puede imaginarse lo que para mí es, superar las mates, y es que como ya me dijo la hija de Maria Luisa: "debes enfrentarte a ellas", y eso es lo que hice. Y me ha dado tanta tranquilidad, que hasta creo lo mismo que mi amigo Rodri, lo mío son los números. Ahora que menciono a Rodri, debo decir, que es la persona más interesante que he conocido en estos 2 años. Su manera de pensar es muy adulta a pesar de su juventud y cuando él habla lo escucho con orgullo y atención porque se que lo que dice siempre es cierto. Gran compañero de clase. Me alegro que esté repitiendo mates conmigo, es un abrigo. jjj Gracias amigo por ser la persona que eres, me alegra mucho haberte conocido.

Ahora os presento a la niña de la casa:


Por mi cabezonería, me ha quitado días de sueño, pero al final, fue una idea acertada, tengo una casa caliente como nunca, aunque la encienda poco rato, porque a veces llego tarde a casa. Solo le doy a un boton, y ella solita se enciende, y si la programo, de la misma forma se apaga. Es una pasada. Una estufa automática, jajajaja.. me compré la que me recomendaron, una buena, y ahora se me llena la boca cada vez que lo digo: me he comprado una estufa de pellets, de HERGOM.  (la verdad es que te hace sentir orgullosa ver que lo has podido llevar a cabo y comprarte una muy buena estufa). Estoy muy contenta.

El libro del año:
.

Una pasada.... 

Y despues, nada más finalizar el libro, me embarqué con Susana y Alicia, rumbo a.. New York, de esto ya te hice su blog correspondiente, cargado de felicidad. Que yo cuente que he estado en nueva york no es cada año, por tanto, haber podido volver a andar por sus calles, ya hace que este año haya valido la pena. DIOS si.....

Y en noviembre, nos fuimos mi prima y su hija, sus dos amigas, mi hermana Maria Antonia y yo a ver Depeche mode. Tengo que reconocer que me gustó ver como se emocionaba mi hermana, y que comprendiera por fin porque yo iba tanto de conciertos y porque lo vivia tanto. Ahora lo sabe ella tambien. Lo pasamos muy bien.

Y ya me planto en Diciembre... hoy nos hemos juntado todos los del trabajo para comer, y me he reido un montón, me caen todos tan bien.... Era la única chica entre 23 que eramos en la mesa, y me he sentido muy cuidada. No me dejaban estar sola ni un momento. Ha sido muy bonita la comida.

En nochebuena vuelvo a cenar con mi amiga María. Tengo que destacar ahora que hablo de amigas, la felicidad que me ha dado este verano el poder salir muchas noches con mi amiga Carolina. Ir a cenar, reirnos y contarnos cosas, me encanta, y ella para mi como bien sabes, es sagrada. Le dije que si le apetecía que fuera a cenar con ella en nochebuena, que me apetecía, pero al final como bonita costumbre que me encanta, la noche especial del año, la paso con otra muy muy amiga y que tambien quiero mogollón. María es de las que no necesita que nos veamos cada día para saber lo que somos la una para la otra. La quiero y lo sabe. Y ESO ES ASI.

La que añoro de verdad, es a maria jose, de ibiza. Me gustaria verla pero voy tan de culo que se me va y van pasando los días y no le mando ningun mensajito para decirle que me encantaria verla y que me acuerdo de ella. La quiero mucho tambien.

Y en fín... como ves, la verdad es que razones no me faltan para pensar que la balanza este año se ha equilibrado, desgracias muy tristes, alegrias muy grandes.

Y es que en este juego, ni se gana ni se pierde, simplemente es un tira y aflora. Aprieta pero no ahoga. La cuestión es no perder la voluntad de que a pesar de todo hay que seguir para adelante, porque la vida es una puta montaña rusa, por lo menos en mi vida....

Y desde un rinconcito de Najpearl, siempre vuestra, con toda mi chispa, Najwa.
 Testim Alvaro (porque esto no puede faltar en ningún blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario